Las mejores playas de Albania

Ya no es un secreto que la costa albanesa guarda rincones espectaculares, es más, es un destino que está de moda. Ahora bien, ¿Cuáles son las playas más bonitas de Albania? ¿Es cierto que son las Maldivas europeas? ¿Merece la pena ir? A estas preguntas y muchas más vamos a intentar darte repuesta. ¿Nos acompañas a descubrir las mejores playas de Albania?

Collage de 8 fotos sobre las mejores playas de Albania

En este post no vamos a darte sólo una lista de las playas más bonitas de Albania, sino que también te contaremos cómo es visitar una de las zonas más conocidas del país.

Y es que antes de nuestro viaje a Albania, dudábamos si el destino nos iba a gustar o a decepcionar, ya que, por un lado estaban esas imágenes increíbles de playas de aguas turquesas, y por otro comentarios muy negativos sobre su limpieza, masificación y precio. Pues bien, vamos a contarte nuestra experiencia tras viajar 5 días a mediados de junio de 2025 a la Riviera Albanesa.

En este post vamos a centrarnos en las playas más bonitas de Albania, pero en qué ver en la Riviera Albanesa hablamos sobre dónde dormir, cuántos días necesitas para descubrirla o dónde comer. Además, en qué ver en Vlore escribimos sobre una de sus ciudades más importantes, que es perfecta para descubrir la preciosa península de Karaburun.

Dónde están las mejores playas de Albania

Comencemos con lo más básico, la costa de Albania tiene casi 500 km de largo y está bañada al norte por el mar Adriático y al sur por el Jónico. De este modo, gracias a su extensa costa, el país tiene una gran variedad de playas, calas escondidas y numerosas cuevas.

– La costa del Adriático recorre el noroeste del país, desde la frontera con Montenegro hasta Vlore, y sus playas son una buena opción para ir en familia, ya que son de arena dorada y sus aguas son más tranquilas. Eso sí, no son las que han dado fama a Albania como destino de veraneo.

– La Riviera Albanesa se extiende desde Vlore hasta la frontera con Grecia y está bañada por el mar Jónico. Es aquí donde se encuentran la mayoría de las mejores playas de Albania, esas que no dejas de ver en redes sociales. Estas son en general de guijarros y están rodeadas de acantilados y colinas verdes, y sus aguas son cristalinas y de un color azul precioso.

Por otra parte, sus ciudades más importantes son Vlore, Himare y Sarande, pero son las playas de Ksamil las que se llevan el sobrenombre del Caribe europeo o las Maldivas de Europa.

Nosotros visitamos la Riviera Albanesa a mediados de junio y no encontramos excesivo turismo. De hecho, sólo coincidimos con bastante gente en Ksamil, en el resto de la costa estuvimos bastante solos.

¿Merece la pena viajar para conocer las mejores playas de Albania?

Sí, ya que la costa de Albania es preciosa y tiene playas que son una maravilla. Sin embargo, antes de ir, lee lo que vamos a decirte.

Preparando nuestra ruta por Albania, vimos fotos de playas paradisiacas que contrastaban con los comentarios que las tachaban de sucias, privatizadas y masificadas, donde no se paraba de construir. Vamos, que no sabíamos muy bien qué íbamos a encontrarnos.

Al final, descubrimos unas playas preciosas, donde abundaban las tumbonas, pero donde también había zonas para extender la toalla. Además, en general, estaban limpias y muchas no estaban rodeadas de edificios. 

No obstante, comprobamos que Albania quiere sacar beneficio de su fama como destino turístico y están construyendo mucho en algunas zonas costeras, lo que, por supuesto, afea el paisaje y hace que algunos rincones hayan perdido su aspecto salvaje.

Asimismo, nos pareció un país todavía barato en comparación con otros países cercanos, como Croacia o Grecia.

Ahora bien, fuimos en junio. Si vas en julio o agosto, es decir, cuando viaja la mayoría de la gente, tu experiencia puede ser otra, ya que será difícil encontrar playas vacías y tranquilas, los precios pueden subir y, a lo mejor, son más estrictos a la hora de extender la toalla sin pagar.

Resumiendo, Albania ya no es ningún secreto y en verano se llena igual que otros países. Además, deberían de cuidar más algunas zonas, aunque nosotros no encontramos las playas sucias como habíamos leído.

Por otro lado, la Riviera Albanesa nos recordó a la Costa turquesa de Turquía. De hecho, si quieres hacerte una idea de cómo es viajar a un destino de veraneo en temporada baja, puedes echarle un ojo a la costa turquesa en febrero, donde apenas verás gente, pero encontrarás muchos negocios cerrados y menos oferta de viajes en barco

Características de las mejores playas de Albania

Antes de deciros cuáles son las mejores playas de Albania, aquí te damos una serie de datos que son comunes a casi todas ellas. 

– La mayoría de las playas más bonitas de Albania están en la Riviera Albanesa, por lo que son de guijarros, es decir, no te olvides meter escarpines en la maleta. Además, sus aguas son cristalinas, tienen un bonito color turquesa.

– En la mayoría de ellas hay servicio de tumbonas y camas balinesas, con un precio que oscila entre los 5 y los 20€ (las camas balinesas son más caras). Al alquilar, recibes dos hamacas con sobrilla y una mesa pequeña entre ellas. No obstante, casi siempre vimos una zona gratuita donde podías extender tu toalla. Esta solía estar en una esquina de la playa.

Como ya hemos dicho, puede que en julio y agosto suban los precios y que ya no haya zonas donde extender las toallas, pero a mediados de junio, sólo en la playa de Llamanit nos prohibieron bañarnos sin pagar. Te lo contaremos luego en más detalle.

Por otro lado, el tema de la tumbona es muy cómodo y te protege del sol, sobre todo si te vas a pasar muchas horas en una playa. Quitando los lugares más populares, los precios nos parecieron asequibles.

– Casi siempre vas a encontrar un local o un restaurante donde tomar algo. Sí, incluso en las playas aisladas. Para que te hagas una idea, en Grama Bay, por ejemplo, una cerveza albanesa costaba 400 ALL. 

Por cierto, a los albanos parece que les encanta la música, porque hay pocos chiringuitos que no la pongan, a veces, demasiado alta. También te acompaña en los viajes en barco.

– En la Riviera Albanesa hay playas para aburrir. Por eso, hacer un viaje en barco para conocer varias es una gran idea. Nosotros hicimos dos, uno desde Himare y otro desde Vlore. Aparte, algunas de las mejores playas de Albania sólo son accesibles en barco o tras una larga caminata. 

– Nosotros hicimos snorkel en las playas que visitamos y, aunque el agua estaba limpia y el fondo se veía perfectamente, no vimos ni mucha flora, ni mucha fauna.

– De algunas playas salen caminos para llegar a otras o subir a miradores. Por eso, te recomendamos llevar siempre calzado apropiado para caminar y no sólo chanclas. Por cierto, en ellos encontrarás algunos de los muchos búnkeres que Enver Hoxha mandó construir en Albania.

Te contamos con más detalle nuestra experiencia costera en ruta por Albania.

Cómo moverse para conocer las mejores playas de Albania

Para descubrir las playas más bonitas de Albania lo mejor es alquilar un coche, ya que te va a dar más flexibilidad. Por otra parte, a muchas tendrás que llegar caminando, porque sus caminos no son transitables. Asimismo, las compañías de alquiler albanesas tienen una cláusula por la que no puedes conducir fuera de carretera o por carreteras mal pavimentadas. Te contamos más sobre este tema en consejos para viajar a Albania

De todas formas, puedes llegar a las principales localidades de la Riviera Albanesa, Sarandë, Himarë y Vlorë, en autobús desde ciertas ciudades de Albania, como Berat, Gjirokaster o Tirana. Sin embargo, el transporte público de Albania no es el mejor del mundo y tampoco es fácil encontrar información sobre rutas y horarios. Por eso, es buena idea escribir a tu hotel pidiendo información sobre este tema.

Asimismo, algunas de las playas más bonitas de Albania sólo son accesibles por mar, por lo que tendrás que ir en kayak o en barco. De hecho, te recomendamos que reserves alguna excursión por la costa durante tu viaje.

Cuáles son las mejores playas de Albania

Ha llegado la hora de comenzar con la lista de las playas más bonitas de Albania, en nuestra humilde opinión, por supuesto.

Cuál es tu favorita dependerá de tus gustos y tu tipo de viaje, ya que es muy diferente ir sólo o en familia, o ir en busca de un buen baño o de un paseo con vistas increíbles. Sea como fuere, en qué ver en la Riviera Albanesa te damos más ideas para descubrir esta zona del país.

Ksamil o las playas más bonitas de Albania

Cuando se dice que Albania son las Maldivas Europeas se refieren a las playas de Ksamil. De hecho, sus playas fueron las que más nos gustaron de Albania. 

¿Por qué? porque son playas de arena blanca, con pequeñas piedritas que no molestan y sus aguas son tranquilas y de un color turquesa increíble. Además, para completar la imagen idílica, añádele un puñado de islas arboladas frente a ellas a las que puedes llegar fácilmente. 

Por todo esto, se ha convertido en un lugar muy visitado con precios más altos que en el resto del país, donde han abierto numerosos negocios como beach clubs con piscina, restaurantes, hoteles y pubs. Además, las playas se han llenado de hamacas para alquilar, aunque en la mayoría vimos espacios públicos para extender las toallas. 

Dicho esto, a pesar del negocio que han montado alrededor de ellas, no podemos negar que las playas de Ksamil nos gustaron mucho, y te recomendamos que lo incluyas en tu ruta por la Riviera Albanesa. Además, está muy cerca de las ruinas de Butrinto. Si vas, aprovecha las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde, que es cuando las playas están menos llenas.

Así, en Ksamil hay muchas playas, una detrás de otra, y son todas parecidas: pequeñas, de arena blanca, con hamacas y chiringuitos, y un agua tranquila y cristalina que no se hace profunda enseguida. Luego, cada una tiene sus detalles, por ejemplo, la de Poda tiene un columpio en el que mucha gente va a hacerse fotografías. Sin embargo, esta playa es en la que más tumbonas vimos. De hecho, no recuerdo espacios para extender las toallas. Otro lugar que también atrae a mucha gente para hacerse fotos es una mano en la que te puedes sentar con el mar de fondo. Se encuentra junto al Cocoa beach bar y es posible que tengas que hacer cola.

Nosotros fuimos a Bora-Bora, que nos gustó mucho y donde pagamos 15€ por dos hamacas y una sombrilla para todo el día en junio 2025. Nosotros nos sentamos junto al bar, en una zona donde había bastantes niños, pero si seguías caminando, había áreas más tranquilas y también donde podías extender la toalla. Asimismo, era posible alquilar pedalós y llegar a la isla frente a la playa.

Por cierto, Ksamil es también perfecta para disfrutar de unos preciosos atardeceres y hacer algún que otro viaje en barco a conocer las pequeñas islas frente a la ciudad o la cercana isla Tongo. Por si te interesa, hemos subido el precioso atardecer del que disfrutamos en Ksamil a nuestra cuenta de tiktok.

Nosotros nos quedamos a dormir en Ksamil, por lo que dejamos el coche en el apartamento, pero que sepas que no es fácil ni barato aparcar cerca de las playas.

Playas alrededor de Ksamil: Pulebharda

Alrededor de Ksamil hay varias playas más «salvajes» que las de la localidad, ya que son calas de guijarros con un acceso más complicado, un mar con más oleaje que se hace profundo cerca de la orilla, menos visitantes y sólo un restaurante en ellas, pero con servicio de tumbonas. 

Estas son Pasqyra o Mirror beach, Pulebaharda, y Shpella e Pëllumbave. Además, muy cerca está Gjiri i Hartes, que tiene un acceso más fácil y es más adecuada para ir en familia. Nosotros fuimos a las dos primeras y nos quedamos con la bonita playa de Pulebharda.

Así, puedes llegar a ella en coche y, al final, encontrarás un aparcamiento gratuito cercano a la playa. Sin embargo, el camino es de arena, empinado y estrecho, por lo que debes ser un buen conductor e ir con cuidado. Además, como el aparcamiento no es muy grande, al final acaban dejando los coches a un lado de la carretera. Otra opción es aparcar arriba y bajar caminando. 

Aunque hay una zona gratuita en la playa, cogimos hamaca, por la que pagamos 5€ en vez de 10 por llegar a las 16:00. Nosotros comimos en el cercano Mussel House, que te recomendamos totalmente y del que te hablamos en qué ver en la Riviera Albanesa, pero el de la playa no tenía mala pinta. 

Playa de Lukova: Shpella Beach, una de las mejores playas de Albania

Lukova está para nosotros entre las mejores playas de Albania, y, bajo nuestra experiencia, es menos visitada que las de Ksamil. De hecho, nosotros pudimos disfrutarla prácticamente solos, ya que sólo coincidimos con tres personas. Te recuerdo que fuimos a mediados de junio y llegamos pronto.

Esta tiene un acceso fácil en coche, hay una carretera que baja hasta ella, y, una vez allí, puedes aparcar de manera gratuita junto al restaurante, si le haces gasto, o pagar 5€ por dejarlo todo el día en un prado que hay. 

Por otro lado, la playa es bastante alargada, de guijarros y con agua cristalina. En este caso, el alquiler de tumbonas costaba 10€ el día, pero nosotros decidimos extender nuestras toallas en las piedras. Y ahí nos quedamos un buen rato, disfrutando de la playa, haciendo snorkel y escuchando la música del local, que ya sonaba a eso de las 9:30 de la mañana, a pesar de que la playa estuviese vacía. Cuando estuvimos, sonaron muchas canciones en español, como bamboleo de los Gipsy Kings.

Si quieres visitarla, ten en cuenta que Lukova es un pueblo con varias playas. Así, está River Beach, con un acceso complicado que se recomienda hacer en todoterreno, y Shpella Beach, donde está el restaurante la Onda en uno de sus lados y otros varios negocios en la otra parte de la playa.

Nosotros nos quedamos en Lukova todo el rato, pero habíamos leído que desde aquí puedes llegar a otras playas más pequeñas, como la de Ana o la de Marutzi. Según dicen, se puede llegar andando por un camino que sale de Lukova, pero no lo tenemos claro, ya que hay opiniones que dicen que es largo y no es sencillo. De todas formas, lo mejor sería llegar en kayak a ellas. No obstante, si estás interesado, pregunta en el restaurante a ver si te pueden dar más información.

Playa de Borsh, la playa más larga que ver en la Riviera Albanesa

Si buscas playas extensas, entonces ve a la de Borsh, que tiene más de 6 km de largo y donde seguro encuentras un lugar con menos gente. De hecho, nosotros la encontramos casi vacía un 13 de junio.

Por otra parte, es de guijarros, tiene agua cristalina y el mar en esta zona es bastante tranquilo, siendo una buena opción para ir en familia. Además, se puede llegar fácilmente en coche y aparcar allí de manera gratuita. Aparte, a su alrededor no hay casi edificios, aunque alguno vimos que estaban construyendo.

A lo largo de la playa se van sucediendo chiringuitos que ofrecen comida y servicio de tumbonas. Nosotros acabamos en el Sunny beach, donde pagamos 10€ por dos tumbonas y sombrilla. De todas formas, había zonas para extender la toalla si querías.

Aquarium, una pequeña playa escondida entre rocas

Nosotros no llegamos a ir a ella, pero la vimos durante un viaje en barco por la costa y nos encantó. Por eso, no dudamos de ponerla entre las mejores playas de Albania.

Así, es una pequeña cala a la que llegas después de dejar el coche y caminar entre 15 y 30 minutos desde Livhadi o desde Jale. Debido a su tamaño, se llena rápido de gente, por lo que es mejor llegar pronto. 

Junto a ella está la playa Guma, donde hay un pequeño bar.

Playa de Gjipe, una de las playas más famosas de la Riviera Albanesa

La playa de Gjipe se encuentra al final de un cañón y verla desde el mar es impresionante. Por eso, es normal que se encuentre en casi todas las listas de las mejores playas de Albania. Por otro lado, para llegar a ella tendrás que caminar unos 30 minutos por un camino de tierra, después de dejar el coche en un parking de pago (400 ALL en 2025). Si decides ir, lleva buen calzado, agua y protégete del sol.

Una vez llegas a ella, hay un restaurante y un camping para pasar la noche. Además, parece que se puede caminar un poco por el comienzo del cañón.

Sin embargo, es también una de las más conocidas y, por eso, es muy visitada. Nosotros, antes de ir, habíamos leído que, como no es tan fácil llegar, estaba menos concurrida que otras, pero no es verdad: es famosa y está llena. De hecho, al reservar la excursión en barco, nos propusieron hacer una parada de una hora en una playa elegir entre Gjipe y la que está a su lado, la del pirata, y nos recomendaron la segunda, porque la primera solía estar muy llena.

Una manera de conocer alguna de las playas más bonitas de Albania de las que te estamos hablando es con este viaje en barco.

Playa Pirata y cueva de la paloma

Una de las playas que más nos gustaron de Albania fue la del Pirata, que es pequeña, se encuentra junto a Gjipe y sólo puedes llegar por mar.

Y es que tiene una cueva bastante grande donde puedes entrar a protegerte del sol y otras más pequeñas a las que puedes accedes caminando o nadando. Sin duda, esto le da un encanto especial.

Aparte, hay un pequeño stand que vende bebidas, que te puedes tomar sentado en sus hamacas.

Las playas de Dhermi

La verdad es que cerca de Himare hay un número muy elevado de playas. Muchas son pequeñas y sólo puedes llegar por mar, pero también las hay grandes y de fácil acceso, como la de Libhadi. Sin embargo, hemos decidido incluir en nuestra lista de las mejores playas de Albania a las de Dhermi, un pequeño pueblo de casas blancas en lo alto de una colina. 

Así, en la zona costera de este pueblo hay dos playas, la de Dhermi, que es una de las más grandes de la Riviera Albanesa, y la de Drymades. Ambas tienen locales para tomar algo y servicio de tumbonas, pero también hay alguna zona pública para extender la toalla. Además, es una zona muy animada con muchos negocios a su alrededor.

Junto a la playa de Drymades está la de Palase, una de las zonas más exclusivas de Albania, por lo que puedes encontrarte precios más caros.

Por cierto, esta zona fue donde más edificios en construcción vimos, es decir, las playas están rodeadas por un paisaje montañoso muy bonito, pero a su alrededor empieza a ver ya muchos edificios bastante grandes. 

Península de Karaburun, donde están algunas de las mejores playas Albania

Podríamos ir diciendo una a una las playas que más nos gustaron de la península de Karaburun, pero acabamos antes diciéndote que reserves un viaje en barco para conocer varias de ellas. Y es que estas fueron para nosotros, junto con las de Ksamil, las mejores playas de Albania.

Nosotros visitamos la pequeña playa de San Andreas, la impresionante bahía Grama, una pequeña playa de la que no sabemos el nombre y varias de sus cuevas. No obstante, nos quedaron muchos lugares por conocer, como la bahía del Inglés, que tiene una entrada espectacular, o la de Dafina.

Dicho esto, la península está bañada por el mar Jónico y por el Adriático y sólo puedes llegar a ella por mar. Así, de esta manera, podrás admirar su costa escarpada, donde se van sucediendo bahías escondidas, pequeñas playas y numerosas cuevas.

De todo lo que vimos nos quedamos con la bahía de Grama, que se llama así por las inscripciones antiguas que hay en las paredes del acantilado, ya que aquí fondearon numerosos barcos en la Antigüedad.

Sea como fuere, es una de las playas más bonitas de Albania y en junio estaba casi vacía. De hecho, sólo había un puñado de tiendas de campaña. Y es que llegar a ella caminando es complicado y lleva más de 5 horas, por lo que, una vez allí, te merece la pena quedarte a dormir. Aparte, no hay servicio de tumbonas, pero sí un pequeño bar que abre en temporada alta. Además, puedes subir a un mirador a disfrutar de una preciosa panorámica de esta pequeña bahía escondida entre acantilados.

Para descubrir la península de Karaburun lo mejor es reservar un viaje en barco desde Vlore. Sin embargo, también puedes llegar a alguna de sus bahías desde Himare. Aquí os dejamos algunas posibilidades:

– Viaje desde Himare a bahía de Grama con paradas en otras playas

– Desde Vlore: Cueva de Haxhi Ali, bahías de Dafina, Bristani, Grama y cueva Azul

– Desde Vlore: Cueva de Haxhi Ali, bahía de Dafina, Inglés, Grama y playas de la península

– Viaje desde Vlore: Cuevas de Haxhi Ali, Dafine y Azul, bahías de Dafine, Inglés, Grama, Kanioni i Skafistave y algunas playas como la de San Andreas

Otras playas bonitas que ver en la Riviera Albanesa

Vamos a hablarte aquí de algunas playas de la Riviera Albanesa que no vimos, pero que habíamos apuntado como posibles paradas en base a comentarios que leímos y a fotos que vimos. Además, también vamos a hablarte de la playa de Llamanit, que se la han repartido entre varios negocios.

Kakome y Kroreza, dos playas preciosas cerca de Sarande

Estas dos playas, que se encuentra una junto a la otra, están cerca de Sarande y sólo se puede llegar a ellas por mar. En verdad, a Kakome podrías llegar a pie tras hacer una caminata de unas dos horas, pero entrar en ella está prohibido, ya que es privada. 

Y ¿cómo son? pues Kakome es muy pequeña y está escondida entre acantilados, además, es de guijarros y su agua es de un color azul precioso. Por su parte, Kroreza es más grande y en ella hay negocios donde podrás tomar algo. Si vas en julio o agosto, como habrá más viajes en barco, puede ser que te la encuentres con bastante gente.

Aquí te dejamos una lista de posibles excursiones que puedes hacer para llegar:

– Playa de Kroreza y paradas para hacer snorkel

– Kakome y otras paradas para hacer snorkel

Filikuri, una bonita playa escondida en Himare

Al igual que las anteriores, Filikuri es una pequeña playa de guijarros con un agua de un color azul turquesa precioso. Y, de la misma manera que antes, hay que llegar por mar, en este caso desde Himare, una ciudad de la Riviera Albanesa, que todavía conserva un ambiente tradicional. Una opción sería alquilar un kayak en esta localidad.

Llamani, un ejemplo de cómo estropear una de las playas más bonitas de Albania

Llamani es una pequeña playa preciosa a la que no te recomendamos ir, ya que se la han repartido entre tres negocios. A ver, vista desde lo alto sí es bonita, como no va a serlo si se encuentra escondida entre dos colinas, pero una vez llegas a la arena, la cosa cambia, al menos, en verano.

Así, tiene un acceso bastante bueno y un aparcamiento gratuito, si consumes en el local al que pertenece. De este modo, hay tres negocios en la playa y nosotros entramos por la zona del Mumbas Beach Club. En cuanto llegamos, se nos acercó el dueño a preguntarnos que queríamos. Como ya eran las 17:00, nuestra idea era beber algo y luego darnos un baño, pero sin tener que reservar hamaca, que costaba 10€. Cuando se lo explicamos, nos dijo que no era posible, ya que el bar era una cosa y las hamacas otra. Al decir que entonces nos íbamos, aceptó a que nos tomásemos algo y luego fuésemos al mar de manera gratuita.

Tras tomar un freddo espresso y un batido con helado, por lo que pagamos 12,50€, un precio bastante alto para lo que estábamos viendo, nos dirigimos a la playa. La parte del Mumbas beach es la que tenía las sombrillas blancas y en uno de sus extremos había amontonado hamacas y colchones, lo que daba un aspecto horrible. Suponemos que estaban preparando todo para julio y poner más hamacas. Decepcionados, nos fuimos sin bañarnos.

Resumiendo, si vas en temporada alta, no merece la pena ir a esta playa. Y si decides ir, creemos que el restaurante Cabo del Mar es mejor opción que el Mumbas beach club.

Las mejores playas de Albania en la costa adriática

Como nosotros no visitamos esta zona de la costa albanesa, sólo vamos a mencionarte aquellas que llamaron nuestra atención al leer sobre ellas. De todas formas, pueden ser una buena opción si viajas al norte de Albania y te apetece relajarte en la playa sin tener que conducir hasta el sur.

Playa de Velipoje

La playa de Velipoje está cerca de la frontera con Montenegro y a unos 30 km de Shkoder. Como es característico en esta parte de la costa, es de arena y no de guijarros, y su agua es más tranquila que en el sur.

Además, al ser la playa de esta localidad, a su alrededor tienes muchos hoteles y restaurantes. Asimismo, también hay servicio de tumbonas, y, por lo que hemos visto, los precios son más baratos que en la Riviera Albanesa.

Playa de Rana e Hedhun

Incluímos esta playa en la lista de las mejores playas de Albania porque en uno de sus extremos hay una gran duna que acaba en el mar.

Rana e Hedhun, que significa algo así como arena arrojada, se encuentra cerca de Velipoje.

Playas cercanas al Cabo Rodon

Otras playas que nos parecen bonitas en la Costa Adriática de Albania son las que están cerca del Cabo Rodon, como la de Lalez o la propia playa del Cabo.

Además, aquí están las ruinas del castillo de Rodon, mandado construir por Skanderbeg a mediados del S. XV.

Mapa con las mejores playas de Albania

Aquí te dejamos un mapa con las playas más bonitas de Albania de las que te hemos hablado. Bueno, sólo de las de la Riviera Albanesa.

Mapa con las mejores playas de Albania

¿Vas a viajar a Albania?

Pues esta información puede resultarte útil. Además, al usar nuestros enlaces nos ayudas a seguir creando contenido 😊

Encuentra los mejores vuelos con Skyscanner

Encuentra las mejores ofertas en alojamiento con Booking

Busca tu coche de alquiler con Rentalcars o Discovercars

Sácale el máximo partido al viaje con las actividades de Civitatis o GetYourGuide

Viaja con datos ilimitados con la eSIM de Holafly y consigue un 5% de descuento 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *